Servicios

Brindamos soluciones personalizadas a ciudadanos que residen en Estados Unidos, que buscan recuperar el control de su salud financiera. Trabajamos de cerca con cada cliente y diseñamos estrategias efectivas para mejorar su historial crediticio.

Servicios

Como visto en:

Servicios 3
Servicios 5
Servicios 7
Servicios 9
Servicios 11
  1. Inicio
  2. /
  3. Servicios

Servicios para reparar créditos y manejo de deudas

Nuestro equipo de expertos le ayudará a recuperar el control de tu vida financiera y le orientará para obtener el crédito que merece de forma rápida y efectiva. Convierta su futuro financiero desde ahora mismo.

Análisis de crédito en Estados Unidos

El proceso de reparación de crédito comienza con un exhaustivo y personalizado análisis de crédito, que establece la base para todo el proceso de rectificación crediticia. En tres sencillos pasos, trabajaremos en la creación de su plan personalizado para recuperar su puntuación crediticia.

Servicios 13
Servicios 15

Programa de creación de crédito en Estados Unidos

Hemos desarrollado un programa innovador que le ofrece la oportunidad de administrar un crédito nuevo. Con esta iniciativa, facilitamos la creación de cuentas nuevas en su reporte de crédito. Para proporcionar el mejor servicio de asistencia en la creación de crédito, hemos establecido acuerdos con diversas entidades financieras.

Reportes de crédito en Estados Unidos

Basándonos en la evaluación de su situación financiera y el riesgo crediticio, le entregaremos los reportes de crédito correspondientes. Asimismo, le proporcionaremos su calificación crediticia asociada a cada una de las agencias pertinentes.

Servicios 17
Negociamos su deuda

Programa de manejo de deudas: Negociamos su deuda

Cada situación de endeudamiento es única. Le orientaremos sobre cómo seleccionar el programa de manejo de deudas que mejor se ajuste a tus necesidades específicas, abordando opciones como la consolidación de deudas y los préstamos personales. Explore diversas estrategias para saldar sus deudas, que incluyen la negociación con acreedores y la disminución de tasas de interés.

¿Deuda de tarjetas de crédito? ¡Podemos ayudarle!

La consolidación de deudas representa una estrategia eficiente para simplificar su proceso de pago. Al unificar las deudas de sus tarjetas de crédito, puede fusionar múltiples obligaciones en un solo préstamo con una tasa de interés más baja. Esto tiene el potencial de disminuir sus pagos mensuales y simplificar la gestión efectiva de su deuda.

Servicios 20