Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio web indica su aceptación de estos términos y condiciones establecidos por ReparacionDeCredito.org (referido como “la Empresa” o “el Sitio Web”). Estos términos regulan su uso de nuestros servicios y el sitio web.

Antes de utilizar nuestro sitio, le recomendamos leer detalladamente estos términos. Si no está de acuerdo con alguno de los términos establecidos, absténgase de utilizar este sitio y sus servicios.

Servicios

ReparacionDeCredito.org no actúa como prestamista ni como intermediario de créditos.

Nuestra misión es facilitar el contacto entre usted y potenciales prestamistas sin asegurar la concesión de préstamos ni la cantidad del crédito.

Podemos compartir los detalles suministrados en su solicitud con varios prestamistas.

La utilización de nuestros servicios requiere que proporcione información esencial, como su nombre, fecha de nacimiento, número telefónico, residencia, número de seguridad social, estado y número de licencia de conducir, correo electrónico, detalles laborales, estado de servicio militar, propiedad inmobiliaria, nacionalidad, ingresos y datos bancarios.

Esta información se empleará para presentarle opciones de adelantos en efectivo y préstamos adecuados a su perfil.

Al enviar sus datos a nuestro sitio, autoriza a ReparacionDeCredito.org y a los prestamistas asociados a contactarlo para discutir préstamos y servicios relacionados.

Los prestamistas evaluarán la información proporcionada para decidir si cumple con sus criterios para un préstamo.

Puede que estos realicen consultas de identidad y verificaciones crediticias a través de agencias especializadas.

Al proporcionar su información, usted da su consentimiento para estas acciones.

En caso de ser considerado apto para un préstamo, será dirigido a una página con detalles del prestamista o al sitio web del mismo.

ReparacionDeCredito.org no asegura que las ofertas de préstamo recibidas sean las más ventajosas del mercado.

Tampoco garantizamos la calidad, precio, tasas, cargos, disponibilidad u otros términos de los productos y servicios ofrecidos por terceros.

No tenemos participación en los acuerdos contractuales que pudiera establecer con los prestamistas.

Cualquier duda o problema relacionado con su acuerdo de préstamo debe ser consultado directamente con el prestamista, siguiendo sus políticas y términos establecidos.

Uso Autorizado

Se le otorga permiso para usar este sitio únicamente con fines personales y no comerciales, respetando todas las leyes aplicables. Queda estrictamente prohibida la reproducción, duplicación, venta o explotación del sitio para cualquier propósito comercial.

Derechos de Propiedad Intelectual

El material presente en este sitio web está amparado bajo las normativas de derechos de autor vigentes en Estados Unidos y en jurisdicciones internacionales.

Acceder y utilizar este sitio web junto con sus servicios no le otorga ninguna titularidad ni derechos sobre la propiedad intelectual contenida aquí.

La reproducción o uso del contenido de este sitio sin la autorización expresa y escrita del titular de los derechos de autor está estrictamente prohibida.

Todas las marcas comerciales, logos y símbolos de servicio (referidos colectivamente como «Marcas») exhibidos en este sitio son propiedad de ReparacionDeCredito.org, estén registrados o no.

El uso indebido de estas Marcas, contrario a lo establecido en estas directrices, sin el consentimiento escrito de ReparacionDeCredito.org está expresamente prohibido.

Descargo de Responsabilidades sobre las Garantías

La información, contenido, productos y servicios proporcionados por este sitio se entregan en estado «como están», accediendo a ellos bajo su responsabilidad.

ReparacionDeCredito.org se deslinda de cualquier garantía, ya sea explícita o implícita, incluyendo, pero no limitado a, garantías sobre la precisión, la confiabilidad del contenido, productos y servicios disponibles en este sitio.

No aseguramos los resultados que obtendrá al usar nuestro sitio, ni la efectividad, precisión o fiabilidad de la información, contenido, productos y servicios ofertados.

El uso de este sitio web es enteramente a su riesgo.

No afirmamos que los servicios proporcionados satisfarán todas sus necesidades.

No prometemos que los servicios funcionarán de manera ininterrumpida, oportuna, segura o sin errores.

No existen garantías que los posibles fallos en los servicios o el software serán corregidos.

Adicionalmente, no aseguramos que los servicios ofrecidos por terceros cumplan con sus expectativas.

No garantizamos que los servicios de terceros operen sin interrupciones, de manera segura o libre de errores.

Tampoco hay garantías respecto a la corrección de defectos en los servicios o software proporcionado por terceros.

Limitación de Responsabilidades

ReparacionDeCredito.org no asumirá responsabilidad por cualquier daño, ya sea directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o de cualquier otro tipo, que surja del uso o acceso a este sitio y a los servicios ofrecidos.

La responsabilidad máxima de ReparacionDeCredito.org, permitida por la ley, frente a cualquier reclamación derivada de su uso o acceso a este sitio o servicios, ya sea por contrato, garantía, daño directo o cualquier otro motivo, se limitará a la cantidad que haya pagado, si alguna, por acceder o utilizar este sitio.

Enlaces a Sitios de Terceros

El acceso a enlaces de terceros desde este sitio se hace bajo su propio riesgo.

La presencia de enlaces hacia sitios de terceros no implica una aprobación o recomendación de sus contenidos, productos o servicios por parte de ReparacionDeCredito.org.

Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia, sin que esto implique responsabilidad alguna de nuestra parte sobre el contenido o disponibilidad de dichos sitios.

Interacciones con Terceros

Las interacciones o transacciones que realice con terceros encontrados a través de nuestro sitio son exclusivamente entre usted y el tercero en cuestión.

ReparacionDeCredito.org queda exento de responsabilidad respecto a cualquier transacción, incluidos pero no limitados a la calidad, condiciones, garantías o términos de los productos o servicios.

No nos hacemos responsables de ninguna transacción realizada con terceros a través de nuestro sitio.

Resolución de Disputas

Cualquier conflicto relacionado con su uso o acceso a este sitio y sus servicios, donde se perciba que ReparacionDeCredito.org tiene alguna responsabilidad, será regido bajo las leyes del Estado de California.

La resolución de disputas se llevará a cabo de manera exclusiva y definitiva por medio de arbitraje, de acuerdo con las normas de arbitraje comercial establecidas por la Asociación Americana de Arbitraje, teniendo lugar en Los Ángeles, California.

El árbitro designado tendrá la autoridad para determinar los montos indemnizatorios en caso de disputa, sin que estos excedan el monto de los daños compensatorios directos ni permitan la multiplicación de dichos daños o la adjudicación de daños punitivos o ejemplares.

Ambas partes acuerdan renunciar de forma irrevocable a cualquier reclamación de tales daños.

La decisión tomada por el árbitro será final y obligatoria.

El acuerdo para el arbitraje no implica una consolidación de casos arbitrarios que no estén directamente relacionados con este acuerdo ni con las partes involucradas en la disputa.

Al aceptar estos términos, renuncia a su derecho a presentar o defender sus derechos en un tribunal, así como a su derecho a participar o iniciar una demanda colectiva.

Los arbitrajes serán decididos por árbitros neutrales y no por un juez o jurado.

Esta cláusula de arbitraje significa que acepta estas limitaciones como parte del uso de este sitio y servicios.

En caso de que las provisiones para el arbitraje se consideren no aplicables, cualquier litigio entre usted y ReparacionDeCredito.org se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales federales y estatales ubicados en California.

Además, cualquier acción legal o reclamación relacionada con este sitio o sus servicios deberá presentarse dentro de un año después de la causa del reclamo; de lo contrario, se considerará que ha renunciado a tal acción o reclamo.

Indemnización

Al utilizar este sitio, usted se compromete a eximir de responsabilidad a ReparacionDeCredito.org frente a cualquier responsabilidad, coste, pérdida, daño, demanda, juicio, reclamación o procedimiento, incluyendo, pero no limitado a, los honorarios legales razonables y otros gastos relacionados que puedan surgir o estén asociados con cualquier acusación, reclamación o mal uso de este sitio o los servicios proporcionados por ReparacionDeCredito.org.

Integridad del Acuerdo

Este documento representa el acuerdo completo entre usted y ReparacionDeCredito.org, englobando todos los términos y condiciones bajo los cuales se ofrece el uso del sitio y sus servicios.

Modificaciones

ReparacionDeCredito.org se reserva el derecho de cambiar, modificar o añadir términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio o adición será anunciado en este sitio a discreción de la compañía y entrará en vigencia de manera inmediata tras su publicación.

Si usted discrepa con las modificaciones o adiciones realizadas a estos términos y condiciones, se le insta a cesar el uso del sitio y los servicios ofrecidos.

No Renuncia y Divisibilidad

La falta de acción de ReparacionDeCredito.org para hacer valer estrictamente cualquiera de estos términos y condiciones no debe interpretarse como una renuncia a ninguno de nuestros derechos.

Si alguna disposición de estos términos y condiciones se determina como inválida o inaplicable, esa disposición será eliminada o limitada al mínimo necesario, de modo que el resto de disposiciones permanecerán en pleno efecto y vigentes.