Reparación de crédito Miami

Nuestros profesionales recuperarán su vida y lo guiarán para obtener el crédito que se merece de manera rápida y efectiva.

Como visto en:

Si usted es residente de la ciudad de Miami, Florida y necesita reparar su crédito, nosotros podemos ayudarle!

Nuestra agencia de reparación de crédito le brindará asistencia inmediata en:

Análisis de crédito Aumento de puntajeGestión de crédito nuevo
Consulta gratuita de reportes de crédito en Miami, nuestros especialistas le explicarán cómo obtener su informe de crédito y le brindarán otro informe personalizado con una estrategia a seguir para su caso.Nos especializamos en reparar puntajes de crédito menores a 640 puntos para incrementar sus capacidades de préstamo.A través de nuestro Programa de Crédito Nuevo le ayudamos a reparar su historial crediticio y obtener nuevos ingresos para cumplir sus sueños.

¿Cómo funciona nuestro servicio de reparación de crédito en Miami?

Le brindaremos las herramientas necesarias para que reconstruya su crédito en tres simples pasos:

1- Consulta inicial

Escucharemos atentamente sobre su situación financiera y los factores crediticios que lo estén afectando.

2 – Gestión de reportes de crédito

En base a su información financiera, le ayudaremos a gestionar sus reportes de crédito de las siguientes agencias: Transunion, Equifax y Experian. 

3- Guía paso a paso para reconstruir y restaurar su crédito

Con toda la información conseguida, nuestros analistas identificarán qué factores están impidiendo que su puntaje de crédito suba, como por ejemplo: atrasos en pago de servicios, bancarrota, préstamos estudiantiles, entre otros.

Se entregará una guía de restauración que explicará cómo se recuperará la puntuación crediticia deseada. 

Ahorre dinero al aumentar su puntaje de crédito

¿Por qué debería reparar su crédito estando en Miami?

Miami es una ciudad ecléctica, vibrante en cuanto a su diversidad cultural y llena de oportunidades. Cuenta con un alto porcentaje de población activa desempeñándose en diversas áreas e industrias. Aún así, casi un cuarto de los habitantes de Miami se encuentran en condiciones desfavorables y presentan inconvenientes para cumplir con sus obligaciones y saldar sus deudas. 

Es por eso que es muy importante contar con un historial de crédito positivo en Miami que le permita adquirir bienes y lograr la vida que se merece. Le recomendamos enfocarse en la reparación de su crédito antes de solicitar cualquier tipo de préstamo. 

  • Préstamos para adquisición de vivienda: Su puntaje de crédito jugará un papel determinante para la gestión de préstamos hipotecarios. Solamente podrá acceder a los mejores acuerdos si cuenta con evidencia que avale un historial crediticio positivo. Si este es su caso, no dude en consultarnos para lograr el sueño de la casa propia.
  • Préstamos personales: estos préstamos suelen ser a corto plazo y suelen ser solicitados por diversas razones, desde facturas médicas, gastos inesperados, arreglo de automóviles, entre otros. Su tasa de interés varía, pero las condiciones dependen mucho de su puntaje.
  • Préstamos de día de pago: fueron creados para ayudar a las personas que atraviesen gastos inesperados y que no puedan cubrir con su salario mensual. Las tasas de interés de estos préstamos suele ser muy alta, por lo que recomendamos solicitarlos de manera excepcional y concentrarse en planificar sus finanzas contemplado este tipo de gasto eventual en el futuro. Si necesita asesoramiento financiero, consulte con nuestros especialistas. 

Cubrimos todo Florida incluyendo: Miami, Tampa, Orlando, Fort Lauderdale.

¿Problemas de reparación de crédito?

Podemos ayudarte! Llámanos gratis al: