Reparación de crédito California

Nuestros profesionales recuperarán su vida y lo guiarán para obtener el crédito que se merece de manera rápida y efectiva.

Como visto en:

  1. Inicio
  2. /
  3. Reparación de Crédito cerca de mi
  4. /
  5. Reparación de crédito California

¿Cuánto dinero puedes ahorrar aumentando tu puntaje de crédito en California?

Las puntuaciones de crédito son utilizadas por los prestamistas para determinar si usted es o no un buen candidato para un préstamo. En California, si tiene un puntaje de crédito más alto, aumentan sus posibilidades de ser aprobado para préstamos y otros servicios financieros.

El puntaje crediticio promedio en California es 695, con una mediana de 680. Esto significa que la mitad de la población tiene un puntaje crediticio superior a 680 y la mitad tiene un puntaje crediticio inferior a 680. El puntaje crediticio promedio en los Estados Unidos es 675, pero esto puede variar de estado a estado.

Ahorre dinero al aumentar su puntaje de crédito

¿Qué significa reparar mi crédito en California?

Muchas personas no son conscientes del hecho de que su puntaje de crédito es importante para ellos. Puede afectar muchos aspectos de su vida, como obtener un préstamo, alquilar un apartamento o incluso conseguir un trabajo.

Todos necesitamos tener un buen puntaje de crédito (más de 700) para pedir un préstamo y comprar una casa, un coche, etc. Pero que pasa cuando por cualquier motivo tenemos un puntaje bajo y necesitamos reparar nuestro crédito?

 Si necesita ayuda para reparar su crédito en California, estaremos encantados de ayudarle con nuestros servicios profesionales.

¿Vives en California?¿Por qué necesitas la reparar tu crédito?

No se puede exagerar la importancia de la reparación de crédito en California. Puede ayudarlo a obtener préstamos a tasas más bajas, encontrar empleo e incluso alquilar un apartamento o comprar una casa.

En el estado de California, la reparación de crédito es una necesidad. El estado tiene leyes estrictas cuando se trata de crédito y aquí hay algunas razones por las cuales:

  • La persona promedio en California tiene 2.6 tarjetas de crédito y 3.2 consultas de crédito en su informe.
  • Hay más de 5 millones de californianos a quienes se les ha rechazado un préstamo o una hipoteca debido a su historial o puntaje de crédito deficiente.
  • Más de la mitad de todas las quiebras en los EE. UU. fueron presentadas por personas que viven en California

Ayudamos a las personas a eliminar su mal crédito brindándoles soluciones que funcionan para ellos y su estilo de vida, ¡para que finalmente puedan obtener los préstamos que se merecen!

green and yellow simple tips on financial affairs for a pair of newlyweds infographic 3

¿Qué puede dañar mi puntaje de crédito en California?

Su puntaje de crédito es un número importante que puede afectar su vida. Determina si califica para un préstamo, qué tasa de interés tendrá que pagar y si sus primas de seguro son más bajas.

Estos son los cuatro factores principales que intervienen en la determinación de su puntaje de crédito:

1) Historial de pagos: incluye cuánto debe en todas sus cuentas, con qué frecuencia realiza los pagos a tiempo y cuánto tiempo ha pasado desde la morosidad.

2) Relación deuda-ingreso: esta es la cantidad de deuda que tiene en relación con lo que gana en un año.

3) Duración del historial crediticio: su historial crediticio incluye información tanto positiva como negativa de los últimos 7 años aproximadamente.

4) Tipos de Crédito

¿Cómo funciona nuestro servicio de reparación de crédito?

Podemos ayudarte, llámanos gratis al: