Reparación de crédito Chicago

Nuestros profesionales recuperarán su vida y lo guiarán para obtener el crédito que se merece de manera rápida y efectiva.

Como visto en:

¿Qué significa reparar mi crédito en Chicago?

Chicago es la ciudad más grande de los Estados Unidos. Se encuentra en el lago Michigan, en el estado de Illinois y cuenta con una población de más de dos millones de personas. En Chicago los informes crediticios son una pieza de información fundamental para bancos y agencias a la hora de otorgar un préstamo o crédito. 

Los diferentes tipos de reparación de crédito en Chicago tienen como objetivo arreglar su situación crediticia negativa y restaurar su historial financiero. Las personas que cuentan mal crédito, no pueden obtener préstamos o los obtienen con altas tasas de interés y poco tiempo para devolverlos. 

Reparar su crédito le permitirá obtener nuevos préstamos con tasas de interés bajas o ser aprobado para una hipoteca con pagos en cuotas a lo largo de los años. No dude en consultar con nuestros profesionales cuál sería el mejor plan para lograr reparar su crédito. 

¿Vives en Chicago?¿Por qué necesitas la reparación de crédito?

El crédito es un activo muy importante que la gente necesita en Chicago. Es una herramienta fundamental para obtener nuevos créditos, préstamos o incluso para comprar una casa. En Chicago, muchas personas tienen mal crédito y no pueden acceder a ningún beneficio financiero. Por lo tanto, necesitan reparar su crédito para obtener y ahorrar dinero de manera efectiva y con menores intereses. 

La industria de reparación de crédito está en auge en Chicago. Si usted es residente y cuenta con una mala puntuación de crédito, nuestros profesionales pueden ayudarlo.

¿Cuánto puedes ahorrar aumentando tu puntaje de crédito en Chicago?

La puntuación de crédito es uno de los factores más importantes para determinar si alguien puede o no obtener un préstamo, alquilar un apartamento o conseguir un préstamo. Si usted cuenta con un puntaje de crédito excelente, es más probable que los bancos y prestamistas lo aprueben para obtener un préstamo con mejores condiciones financieras, con tasas de interés más bajas y mayor cantidad de cuotas en el tiempo. Si tiene un negocio, un buen puntaje de crédito le permitirá generar nuevas y mejores oportunidades de crecimiento. 

Usted puede llegar a ahorrar miles de dólares con un buen puntaje de crédito a diferencia de las personas que cuenten con un puntaje bajo (menor a 700). 

A continuación le mostraremos el porcentaje aproximado en la tasa de interes anual según su puntaje.

  • Bajo riesgo: mayor a 721 puntos. Consigue una tasa de interés anual del 6% al 12%
  • Bajo a medio: entre 681 y 720 puntos. Consigue una tasa de interés anual del 12% al 19%
  • Riesgo medio: entre 641 y 680 puntos. Consigue una tasa de interés anual del 19% al 25%
  • Riesgo medio a alto: entre 599 y menos puntos. Consigue una tasa de interés anual del 24% al 60%
  • Riesgo alto: entre 600 y 640 puntos. Consigue una tasa de interés anual del 40% +

¿Cómo funciona nuestro servicio de reparación de crédito en Chicago?

Nuestro servicio de Reparación de Crédito en Chicago comienza con un Análisis de Crédito personalizado. A través de este análisis detallado de crédito, nuestros profesionales trabajarán en identificar datos erróneos, información desactualizada y/o antecedentes falsos. 

Luego se procederá a crear sus reportes de crédito con las siguientes agencias de crédito: Transunion, Equifax y Experian. Tenga en cuenta que en Chicago se encuentra prohibido por ley que los puntajes de crédito consideren información personal como nacionalidad, raza y religión para su creación. 

A partir de toda la información obtenida, diseñaremos un plan de trabajo para reconstruir y restaurar su crédito. 

A través de estos tres simples pasos recuperará su puntuación crediticia de manera segura y efectiva.

¿Qué puede dañar mi puntaje de crédito en Chicago?

Los burós encargados de calcular tu puntaje de crédito en Chicago, utilizarán su historial de pagos o pago de servicios, sus deudas y todo aquello que ingrese como cobro a sus tarjetas de crédito para determinar su puntaje. La clave para un puntaje de crédito alto es pagar los servicios y las tarjetas antes de la fecha de corte.

En Chicago las personas están mostrando un mayor interés por entender las consecuencias negativas que traen los puntajes de crédito bajos. Los reportes de crédito facilitan cada vez más que los consumidores comprendan mejor sus propios riesgos crediticios. 

Los factores más comunes que dañan el puntaje de crédito en Chicago son: 

  • Distintos modelos de calificación. Los acreedores, bancos, agencias y prestamistas pueden estar utilizando diferentes formas de calcular los puntajes de crédito.
  • Falta de información en las agencias de crédito. Es común que algunos prestamistas no informen sobre su deuda a todas las agencias, lo que deriva en una falta de información que podría aumentar su puntaje.
  • Relación deuda-ingreso. Para un buen puntaje de crédito en Chicago, es fundamental que el dinero que se gana en un año sea suficiente para solventar la cantidad de deudas contraídas. 
  • Historial de pagos y duración del historial de crédito. La antigüedad de las distintas líneas de crédito obtenidas, se convierten en un factor determinante a la hora definir su puntaje de crédito. 

¿Problemas de reparación de crédito?

Podemos ayudarte! Llámanos gratis al: