Reparación de crédito Los angeles

Nuestros profesionales recuperarán su vida y lo guiarán para obtener el crédito que se merece de manera rápida y efectiva.

Como visto en:

¿Cuánto puedes ahorrar aumentando tu puntaje de crédito en Los Ángeles?

Reparar y aumentar tu puntaje de crédito en Los Ángeles es una de las maneras más simples y rápidas de ahorrar dinero. Le sorprenderá descubrir que puede ahorrar miles de dólares en la gestión de préstamos con tasas de interés muy bajas. 

Saber exactamente cuál es su puntaje de crédito actual le ayudará a saber si podría calificar para un préstamo o tarjeta de crédito, y qué tipo de tasa le podrían ofrecer. Un puntaje mayor a 700 se considera muy bueno y si se encuentra por encima de los 800 se considera excelente. Por el contrario, un puntaje de crédito menor a 600 es regular o deficiente y si es menor a 500 es considerado muy deficiente. 

Un buen puntaje que le permita obtener beneficios con bancos, acreedores y agencias debe encontrarse entre los 670 y 739 puntos. Si le interesa obtener un informe financiero detallado y descubrir cuál es su actual puntaje de crédito, por favor contáctenos y nuestros profesionales lo ayudarán de inmediato. 

Ahorre dinero al aumentar su puntaje de crédito

¿Qué significa reparar mi crédito en Los Ángeles?

Los Ángeles cuenta con una larga trayectoria en prestación de servicios financieros a los consumidores. La economía de Los Ángeles está en ascenso y continúa mejorando, lo que supone que más personas desean obtener tarjetas de crédito y otros productos financieros año tras año. En medio de esta creciente demanda, muchas compañías de tarjetas de crédito presentan problemas y les resulta difícil mantenerse al día con las nuevas necesidades de los usuarios.

La Comisión Federal de Comercio (FTC) lleva años trabajando en los temas relacionados a la reparación de crédito, siendo su misión colaborar en la prestación de servicios financieros a la comunidad de Los Ángeles. En este contexto, la reparación de crédito en Los Ángeles se vuelve una pieza clave para ayudar a las personas con bajo puntaje de crédito a recuperar su vida y acceder a todo tipo de bienes. 

La FTC ha creado distintas regulaciones sobre las compañías que brindan informes crediticios garantizando a los consumidores obtener información real y segura.

La reparación de crédito consiste en corregir informes de crédito erróneos y eliminar información financiera negativa para restaurar el historial de crédito y comenzar a generar un historial positivo. 

¿Vives en Los Ángeles?¿Por qué necesitas la reparación de crédito?

En el futuro cercano, todas las personas utilizarán la reparación de crédito para arreglar su mal historial crediticio e iniciar una nueva vida. En Los Ángeles, las personas que desean reparar su crédito y mejorar su puntaje cuentan con la ayuda y el soporte de La Comisión Federal de Comercio (FTC) que actualmente advierte e investiga a empresas que intenten vender información falsa sobre historiales financieros. De esta manera, reparar su crédito en Los Ángeles se ha convertido en una práctica más segura y confiable que en otros estados. 

Mejorar su puntaje crediticio en Los Ángeles le traerá enormes beneficios, incluyendo menores tasas de interés en préstamos y la posibilidad de gestionar nuevos créditos. Reparar su crédito puede significar conseguir el alquiler de sus sueños, obtener descuentos en la compra de coches e incluso alcanzar la compra de una vivienda al precio justo. 

Si usted vive en Los Ángeles y necesita reparar su crédito, no dude en contactar a nuestros profesionales que escucharán su situación atentamente y le brindarán asesoramiento y asistencia para reparar su crédito de manera rápida, segura y efectiva. 

green and yellow simple tips on financial affairs for a pair of newlyweds infographic 3

¿Cómo funciona nuestro servicio de reparación de crédito en Los Ángeles?

Nuestro servicio de Reparación de Crédito en Los Ángeles comienza con un Análisis de Crédito personalizado. A través de este análisis detallado de crédito, nuestros profesionales trabajarán en identificar datos erróneos, información desactualizada y/o antecedentes falsos. 

Luego se procederá a crear sus reportes de crédito con las siguientes agencias de crédito: Transunion, Equifax y Experian. 

A partir de toda la información obtenida, diseñaremos un plan de trabajo para reconstruir y restaurar su crédito. 

A través de estos tres simples pasos recuperará su puntuación crediticia de manera segura y efectiva.

¿Qué puede dañar mi puntaje de crédito en Los Ángeles?

Actualmente en Los Ángeles existe mucha deuda de consumo. El número de cuentas de tarjetas de crédito en la ciudad aumenta día a día y la cantidad de fraudes con tarjetas de crédito también se encuentra en ascenso. Por esta razón, la calificación crediticia es un tema muy importante en la vida moderna de Los Ángeles. La forma en que se calculan los puntajes de crédito puede tener un gran impacto en las decisiones de los prestamistas a la hora de otorgar un préstamo o desestimar el pedido.

Los siguientes factores son los que se tienen en cuenta para determinar el puntaje de crédito y son las causas que pueden dañar un puntaje alto:

  • Historial de pago. Es el factor más importante para determinar los puntajes de crédito ya que ayuda a los acreedores a evaluar las probabilidades de pago de la persona que solicita el crédito. Para poder contar con un historial de pago positivo se debe demostrar que todos los pagos se realizan en término. 
  • Utilización de crédito. Un indicador importante a la hora de crear un reporte de crédito es la tasa de uso de crédito. Esta tasa se calcula dividiendo el saldo total de los balances de las tarjetas de crédito por los límites totales. Las tasas más altas indicarían que la persona no cuenta con margen de pago para adquirir una nueva deuda. La Comisión Federal de Comercio (FTC) recomienda mantener esta métrica por debajo del 30%
  • Solicitudes de crédito nuevo. Debe recordar que cada vez que solicita un crédito frente al banco, agencia o acreedor la verificación que la entidad realizará sobre su situación financiera quedará registrada en su informe de crédito. Los modelos de calificación crediticia en Los Ángeles consideran dichas verificaciones a la hora de calcular su puntaje. Asimismo, la apertura de distintas cuentas en un lapso corto de tiempo es también un indicador para los acreedores de que podría presentar dificultades para mantener al día sus cuotas. 
  • Extensión y duración de su historial crediticio. Demostrar que a través del tiempo ha podido sostener un historial crediticio positivo se convierte en un factor esencial para determinar su puntaje. Cumplir con las obligaciones a término por mucho tiempo indica que la persona ha sido responsable en el tiempo, generando una confianza en su accionar que le permitiría recibir nuevos financiamientos. 

¿Cómo funciona nuestro servicio de reparación de crédito?

Podemos ayudarte, llámanos gratis al: