Reparación de crédito Puerto Rico

Nuestros profesionales recuperarán su vida y lo guiarán para obtener el crédito que se merece de manera rápida y efectiva.

Como visto en:

  1. Inicio
  2. /
  3. Reparación de Crédito cerca de mi
  4. /
  5. Reparación de crédito Puerto Rico

¿Cuánto puedes ahorrar aumentando tu puntaje de crédito en Puerto Rico?

Utilizar los servicios de una agencia especializada en reparación de crédito en Puerto Rico puede representar un ahorro significativo. Nuestra empresa tiene la habilidad de restaurar su historial crediticio y elevar su calificación crediticia más eficientemente que si lo intentara por su cuenta. Esto resultará en acceso a tasas de interés más favorables al momento de solicitar préstamos o tarjetas de crédito, lo que podría traducirse en un considerable ahorro a largo plazo. Varias agencias en este campo ofrecen opciones de pago flexibles y servicios personalizados para maximizar su ahorro. Con nosotros, recibirá soporte telefónico y sus primeros reportes por solo un dólar. Además, nuestro exclusivo método de reparación de crédito incluye una garantía de devolución total si no logramos mejorar su puntaje bajo. En resumen, optar por una agencia de reparación de crédito es una manera efectiva de ahorrar dinero y optimizar su historial crediticio.

Ahorre dinero al aumentar su puntaje de crédito

¿Qué significa reparar mi crédito en Puerto Rico?

Puerto Rico tiene una población de 3,9 millones de habitantes y es el estado más pobre de los Estados Unidos. Una de las principales razones es porque los puertorriqueños tienen puntajes crediticios muy bajos debido a las altas tasas de incumplimiento y altos niveles de deuda. Además, Puerto Rico es un lugar muy caro para vivir y el puntaje crediticio también se ve afectado por este alto costo de vida.

En este contexto, la reparación de crédito en Puerto Rico es un proceso que tiene como objetivo reparar su crédito y aumentar su puntaje para que pueda obtener préstamos nuevamente y con mejores condiciones. También incluye asesoramiento crediticio, restauración crediticia y gestión de deudas.

¿Vives en Puerto Rico?¿Por qué necesitas la reparación de crédito?

Puerto Rico es un Estado Libre Asociado de los Estados Unidos y tiene su propio gobierno. El gobierno de Puerto Rico ha estado luchando con una crisis económica y de deuda durante años. Es por esta razón que la industria de reparación de crédito está en constante crecimiento en la región. La gente se apresura a reparar su crédito y hay muchas empresas que ofrecen servicios para hacerlo. 

En el pasado, el informe de crédito de un puertorriqueño se usaba solo para determinar cuánto dinero podía pedir prestado. En la actualidad, el informe crediticio es uno de los factores más importantes para determinar la situación financiera de una persona, impactando directamente en todos los ámbitos de su vida, desde poder solicitar una tarjeta de crédito hasta la posibilidad de comprar una vivienda. 

Todas las compañías de reparación de crédito afirman estar brindando un servicio que es confiable, que garantiza altos puntajes de crédito y reembolsos por los servicios que está recibiendo. Prometen ayudarle a mejorar su puntaje y luego, cuando llega el momento del pago, ofrecen falsas promesas. Se recomienda tener cuidado y tomar precauciones a la hora de elegir con quién trabajar y confiar su situación financiera.

green and yellow simple tips on financial affairs for a pair of newlyweds infographic 3

¿Cómo funciona nuestro servicio de reparación de crédito en Puerto Rico?

Nuestro servicio de reparación de crédito En Puerto Rico le ayudará a corregir errores en su informe de crédito, mejorar su puntaje y asegurarse de que nadie pueda robar su identidad. Nuestros profesionales están capacitados para asistirlo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora que lo necesite. 

El primer paso es siempre corroborar la información que proviene de las agencias de informes crediticios. Realizaremos nuestra propia investigación y análisis para determinar errores, información falsa e información desactualizada. Luego, solicitaremos su pronta corrección y armaremos un plan de trabajo para recuperar su crédito y asegurarnos que jamás vuelva a incurrir en deudas que lo limiten en su vida.

Saber exactamente cuál es su puntaje de crédito le ayudará a saber si podría calificar para un préstamo o tarjeta de crédito, y qué tipo de tasa le podrían ofrecer.

  • Puntaje por encima de los 800: Excelente 
  • Puntaje mayor a 700: Muy Bueno.
  • Puntaje menor a 600:  Regular 
  • Puntaje menor a 500: Deficiente 

Un buen puntaje que le permita obtener beneficios con bancos, acreedores y agencias de Puerto Rico debe encontrarse entre los 670 y 739 puntos. Si le interesa obtener un informe financiero detallado y descubrir cuál es su actual puntaje de crédito, por favor contáctenos y nuestros profesionales lo ayudarán de inmediato. 

¿Qué puede dañar mi puntaje de crédito en Puerto Rico?

Equifax, que es la agencia de informes crediticios más grande del mundo, anunció recientemente una importante brecha de seguridad en Puerto Rico. El hackeo de Equifax fue una de las mayores filtraciones de datos en la historia de Estados Unidos. La compañía reveló que los piratas informáticos pudieron acceder a la información personal de 143 millones de clientes y 87 millones de personas en Puerto Rico. Si usted es residente de Puerto Rico, es muy importante que corrobore sus informes y verifique su situación financiera. 

Su puntaje crediticio también se ve afectado por su comportamiento financiero a lo largo del tiempo. Tenga en cuenta que su historial de crédito es el reflejo del manejo de sus ingresos, de sus deudas y la relación con sus acreedores. Tenga en cuenta los siguientes puntos que serán claves a la hora de generar un puntaje positivo que le permita operar con mayores beneficios en bancos y agencias: 

  • Relación deuda-ingreso. Para un buen puntaje de crédito en Puerto Rico, es fundamental que el dinero que gane en un año sea suficiente para solventar la cantidad de deudas contraídas durante ese mismo año.
  • Falta de pago. Las deudas incumplidas o facturas atrasadas son muy influyentes a la hora de determinar su puntaje. 
  • Embargos fiscales. Si estos se encuentran sin pago influyen de manera muy negativa durante la definición de su puntaje. Las deudas en pensiones alimenticias también son otro factor determinante para medir su puntaje crediticio. 
  • Falta de información en las agencias de crédito. Muchos prestamistas suelen no informar sobre su estado financiero a las agencias. Esta desinformación puede estar limitando sus posibilidades de tener un mejor puntaje.

Cubrimos todo Puerto Rico incluyendo: San Juan, Ponce, Bayamón, Carolina & Caguas.

¿Problemas de reparación de crédito?

Podemos ayudarte! Llámanos gratis al: